Sección

Deportes

Cañeros se va a reforzar, para ganar la Serie del Caribe: Presidente de la LMP

Este domingo se definirá el «roster» para la Serie del Caribe, señaló el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cañeros se va a reforzar, para ganar la Serie del Caribe: Presidente de la LMP

FOTO: Martín Ruiz.

Carlos Manrique, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico adelantó que Cañeros se reforzará con otros jugadores de la liga, para poder representar a México con un equipo más fuerte en la Serie del Caribe, que se desarrollará en Caracas, Venezuela.

Agregó que hay varias necesidades en el equipo «a mí me gustaría llevarme como 40 peloteros, pero mañana platicando con los expertos que nos digan cómo quedará al final».

Imagen Placeholder

«Mañana (domingo) tenemos reunión para ver el tema del roster para el tema de los refuerzos y poder llevar un equipo más competitivo, lo tendremos listo».

El Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico indicó que la afición sinaloense y mexicana puede esperar un gran espectáculo en la Serie del Caribe, ya que se llevará a un equipo que pondrá en alto el nombre de la liga y del país.

«Se puede ganar o perder, pero cuando un equipo hace su mejor esfuerzo en el terreno de juego se puede venir satisfecho, independientemente que no se logre el campeonato, pero la visión es traernos el trofeo a casa y tener un gran año de la Liga Mexicana del Pacífico» asentó.

Imagen Placeholder

Subrayó que hay con qué y se puede ganar el triunfo en la Serie del Caribe, «hay equipos muy potentes en el Serie del Caribe, pero creo que tenemos una gran base, un gran manager y vamos hacer lo mejor posible».

¿México será campeón de la Serie del Caribe?

Sí. Concluyó.

Importante:

  • La Serie del Caribe será del 2 al 10 de febrero, en Caracas, Venezuela.

Te puede interesar:

×