Sección

Sinaloa | Norte

«2023 será muy importante para la historia de Ahome»: Gerardo Vargas

El Presidente Municipal dijo que este año comenzó con muy buenas noticias para la ciudadanía.

Comunicado
28/01/23

«2023 será muy importante para la historia de Ahome»: Gerardo Vargas

FOTO: Cortesía.

Con la visita de personajes muy distinguidos de la Cuarta Transformación, trabajo en infraestructura pública y otra serie de eventos fortuitos para el municipio, el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, augura un año 2023 con buenas noticias para la ciudadanía. 

El Presidente Municipal, quien ya dio negativo a Covid-19, se declaró listo para apoyar al club Cañeros de Los Mochis, quien jugará el sexto juego de la final contra Algodoneros de Guasave y podría sumar, con un campeonato, otro acontecimiento importante para la historia de Ahome.

Imagen Placeholder

«Se nos están alineando los astros a los ahomenses, este año hemos empezado con muchas buenas noticias, visitas de personajes muy distinguidos de la Cuarta Transformación a nivel nacional, encabezados por nuestro Gobernador, doctor Rubén Rocha Moya», expresó Vargas Landeros.

El Alcalde subrayó que la obra pública este año será de gran valía para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. 

Detalló que al igual que el centenario del municipio de Ahome, se tendrá algo preparado para la celebración de los 120 años de Los Mochis.

Imagen Placeholder

Agregó que el municipio no se ha detenido toda vez que el Secretario de Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, estuvo atendiendo la agenda pública, además de que tuvo diversas reuniones con los funcionarios municipales, esto atendiendo los protocolos correspondientes, para atender el compromiso que se tiene con la ciudadanía.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×