Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de Ahome libre de Covid-19 y listo para el juego de Cañeros

Después de días de aislamiento y laborar desde su casa, el presidente municipal se prepara para recibir al gobernador en el Chevron Park.

Rita Sánchez
28/01/23

Alcalde de Ahome libre de Covid-19 y listo para el juego de Cañeros

FOTO: Luz Noticias.

El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros dio a conocer que se encuentra en perfecto estado de salud y libre de Covid-19, por lo que está listo para acudir al sexto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) que se llevará a cabo esta tarde en el estadio Chevron Park.

El edil, quien en pasados días se encontraba en aislamiento y trabajó desde su casa para la atención puntual del municipio, indicó que después de realizarse un segundo estudio de laboratorio para el seguimiento al virus, este dio negativo por lo que podrá acompañar al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y la afición beisbolera.

Imagen Placeholder

«Ya puedo hacer mi vida normal, presencial en todos lados y claro que hoy acompañaré a la afición cañera a ver el triunfo de nuestro gran equipo Los Cañeros de Los Mochis. Viene el señor gobernador con su familia, funcionarios y alcaldes a esta gran final así que ahí vamos a estar en punto de las 6:00 de la tarde echándole porras a nuestro equipo», expresó.

El edil hizo un llamado a los aficionados a mantener la civilidad y educación durante el encuentro para que se viva una tarde tranquila dónde todos los asistentes puedan disfrutar en familia sin incidencias.

Imagen Placeholder

Asimismo, destacó el despliegue de seguridad por parte de las diferentes corporaciones preventivas y de emergencia, que se tendrá tanto al exterior como al interior del estadio.

Imagen Placeholder

Finalmente, el mandatario municipal llamo a los ahomenses que por algún motivo no alcanzaron boletos para presenciar el encuentro de Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, a acudir a la explanada del palacio Municipal y Centro Cultural de Topolobampo dónde se contará con pantallas gigantes proyectando el juego.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×