Sección

Sinaloa | Norte

Tras estampida, refuerzan operativo de seguridad en el Chevron Park

La administración de estadio no ha puesto seguridad ni orden con los aficionados que buscan boletos.

Esthela García
27/01/23

Tras estampida, refuerzan operativo de seguridad en el Chevron Park

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) reforzó el operativo de seguridad alrededor del estado Emilio Ibarra Almada (Chevron Park) para evitar que se repita una estampida o conflictos entre los aficionados de Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis. 

Julio César Romanillo Montoya, titular de la dependencia municipal, señaló que no fueron llamados por la directiva, pero se hicieron presentes en el evento para garantizar la seguridad e integridad física de las personas. 

Imagen Placeholder

«Desde la madrugada tenemos elementos, pero cuando vemos el reporte decidimos aumentar nuestro estado de fuerza, tenemos suficientes elementos preventivos, la finalidad es que toda la afición adquiera sus boletos de manera pacífica, sin ningún imprevisto, sin ningún incidente, cabe mencionar que la logística es por parte de la empresa, no está con nosotros, nosotros no estamos trabajando para la empresa, sino para la gente», expresó.

Los elementos de seguridad pública se mantendrán en el estadio durante la venta de boletos y para el día sábado 28 de enero cuando se juegue el partido 6 de la final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. 

Imagen Placeholder

El reporte que se tiene de Protección Civil y SUMMA es de cuatro personas lesionadas, dos de consideración, las cuales se encuentran fuera de peligro, confirmó la autoridad.

Te puede interesar:

×