Sección

Sinaloa | Sur

Lo multan, se enoja y le echa el carro a tránsito en Mazatlán

Los hechos ocurrieron a las afueras del Seguro Nuevo, en donde al civil no le gustó ser multado

Dilan Gómez
27/01/23

Lo multan, se enoja y le echa el carro a tránsito en Mazatlán

Un hombre salió de su trabajo en el Hospital número 03 del IMSS en Mazatlán mejor conocido como el Seguro Nuevo y se topó con una multa en el vidrio de su carro.

Esta situación le causó molestia, pese a estar estacionado en línea amarilla, por lo que decidió romper la infracción y no contento con eso, le aventó el carro en repetidas ocasiones al uniformado.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves, pero fue hasta este viernes cuando se empezó a viralizar el video y se observa claramente cómo el civil maltrata con palabras altisonantes al elemento de Tránsito municipal.

Esta acción no causó nada de gracia al uniformado, quien también se enfrasca en la discusión y ambos intercambiaron palabras y se retaron en varias ocasiones a los golpes.

El uniformado alegaba que sólo estaba cumpliendo su trabajo, sin embargo, el civil afirmó que no le correspondía multarlo pese a estar estacionado en línea amarilla.

Al lugar llegó una tercera persona a invitarlos a que se retiraran del lugar ambos, y fue ahí cuando el civil, molesto, terminó por retirarse.

Ya está detenido

El secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez dio a conocer esta mañana que el hombre ya está detenido luego de haberse enfrascado en la discusión con el oficial de Tránsito Municipal.

«Fue detenida y remitida ante el juez cívico. Fue detenida hoy cómo a las 8 de la mañana», confirmó la autoridad.

Dicha persona es trabajadora del Seguro Nuevo, así lo dio a conocer el titular de la Policía Municipal en el puerto.

 

Te puede interesar:

×