Sección

Sinaloa | Centro

Apoyan a empresarios de Badiraguato con programa «Equipa Sinaloa»

En total, 20 empresarios se vieron beneficiados gracias a gestión entre alcalde de Badiraguato y el Secretario de Economía.

Brandon Sainz
27/01/23

Apoyan a empresarios de Badiraguato con programa «Equipa Sinaloa»

FOTO: Cortesía.

Un total de 20 empresarios de Badiraguato recibieron apoyos que otorga el programa «Equipa Sinaloa», gracias a gestiones previas del propio alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, en conjunto con el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel. 

«Equipa Sinaloa» es un programa que apoya a las familias sinaloenses y ayuda a autoemplearse para que puedan tener un sustento económico. 

López Elenes señaló que durante el primer año de su gobierno, algunas de sus prioridades fue establecer compromisos con cada una de las dependencias estatales con el objetivo de que programas como «Equipa Sinaloa» lleguen a Badiraguato, así como otros más que vengan a generar un incremento económico importante a las familias.

Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias badiraguatenses, López Elenes trabaja en coordinación con dependencias estatales para generar mejores oportunidades de crecimiento.

El alcalde de Badiraguato gestiona beneficios para las familias del municipio; asimismo, reiteró que es necesario fortalecer la economía de las familias badiraguatenses, porque sólo así se verá reflejado un crecimiento en cada uno de los sectores del municipio.

Con el apoyo del gobernador

Por último, agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya por ser clave importante de que Badiraguato ya muestre fortalecimiento y avances en diversos rubros, sobre todo en obra pública que esto sin duda traerá una importante derrama económica.

Imagen Placeholder

Equipamiento en Badiraguato

  • 20 empresarios se vieron beneficiados con este programa.

Te puede interesar:

×