Sección

Policiaca

Mujer y sus dos niños chocan en la México 15, en Guasave

La fémina perdió el control y se impactó contra el muro de contención, donde resultó herida.

Ernesto Torres
27/01/23

Mujer y sus dos niños chocan en la México 15, en Guasave

FOTO: Cortesía.

Una mujer que viajaba en su vehículo junto a sus dos niños, terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, al chocar esta noche contra el muro de contención de la carretera Internacional México 15, al norte de Guasave.

La víctima es una mujer identificada como Daniela Guadalupe, de 26 años de edad, con domicilio en la comisaría de Guasavito, perteneciente la sindicatura de El Burrión

El accidente ocurrió cuando la joven madre circulaba a bordo de un vehículo Toyota Yaris, de color blanco, sobre los carriles de sur a norte de la rúa federal, pero a unos 100 metros antes de llegar a conocida compañía refresquera, perdió el control y se impactó contra el muro de contención de la carretera.

Tras el fuerte golpe y con la velocidad, la unidad se giró y terminó atravesada en ambos carriles de circulación y con el frente totalmente destruido.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer y sus niños, pero fue la fémina quien se llevó la peor parte y sufrió lesiones severas en la cabeza; luego de recibir los servicios prehospitalarios, la trasladaron al Hospital General de Guasave.

Al lugar también llegaron elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, quienes auxiliaron con el tráfico, que aunque no se detuvo, se vio afectado, ya que los vehículos tuvieron que circular sobre el carril de acotamiento.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación se hicieron cargo de los peritajes, ya que aunque no participó otro vehículo, dañó la infraestructura carretera.

Te puede interesar:

×