Sección

Policiaca

Borracho, provoca carambola: hay dos lesionadas y una carreta de mariscos destrozada

El accidente ocurrió en calles de la colonia Centro, en Culiacán.

Angel Zamudio
27/01/23

Borracho, provoca carambola: hay dos lesionadas y una carreta de mariscos destrozada

FOTO: Ángel Zamudio.

Dos mujeres lesionadas, cuatro automoviles dañados y una carreta de mariscos totalmente destrozada fue el saldo de un choque tipo carambola, registrado la mañana de este viernes en la colonia Centro, en Culiacán.

El accidente ocurrió justo en la esquina de la avenida Vicente Guerrero y la calle Francisco Villa, frente a una popular cantina.

Tras el hecho, se movilizaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán, ya que en el lugar dos mujeres resultaron lesionadas.

Los datos indicaron que el accidente lo provocó el conductor de una camioneta BMW de reciente modelo, quien perdió el control y se estrelló contra la carreta de mariscos, la cual afortunadamente se encontraba cerrada al público.

Debido a la inercia del choque, la camioneta de lujo se impactó contra un vehículo Nissan y un Honda que estaban estacionados.

Posteriormente, otro vehículo de la línea Toyota que pasaba por el lugar también sufrió daños en la carrocería, pues fue alcanzado por el choque, el cual alcanzó a golpear a una mujer que pasaba por el lugar, quien sufrió una lesión de rodilla.

Los paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron a la mujer mencionada, así como a una adulta que viajaban en uno de los vehículos, y afortunadamente no tuvieron heridas que ameritaran su hospitalización.

El conductor de la camioneta BMW se quedó en el sitio, ya que se encontraba alcoholizado y apenas se podía poner de pie.

Agentes de Tránsito Municipal de hicieron cargo del parte corrspondite y de retirar las unidades del sitio para trasladarlas a una pensión.

Imagen Placeholder

El accidente:

  • 2 mujeres lesionadas.
  • 4 vehículos dañados.

Te puede interesar:

×