Sección

Policiaca

Guardia Nacional sitia el sector Tres Ríos y aseguran vehículo BMW

El operativo se concentró en el cruce de los bulevares Jose Limón y Rotarismo

Angel Zamudio
27/01/23

Guardia Nacional sitia el sector Tres Ríos y aseguran vehículo BMW

Durante la madrugada de este viernes elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal Preventiva sitiaron el sector Tres Ríos, al norte de la ciudad de Culiacán, en donde aseguraron un automóvil BMW y detuvieron a dos personas.

El operativo de los uniformados se registró aproximadamente a las 01:00 horas en el cruce de los bulevares Jose Limón y Rotarismo, frente a conocido antro.

En el lugar fue asegurado un automóvil negro de la línea BMW, en el que presuntamente viajaban un hombre y una mujer.

Imagen Placeholder

Los militares y policías cerraron los accesos viales al cruce de los bulevares mencionados, por lo que los automóvilistas tuvieron que tomar rutas alternas.

El vehículo de lujo quedó sobre el camellón que divide los carriles del bulevar José Limón en donde impacto contra un automóvil Honda Accord de reciente modelo.

Imagen Placeholder

Los motivos del operativo no se dieron a conocer, ya que los uniformados manejaron la situación de manera hermética, sin embargo, salió a relucir el dato extraoficial que se trató de una persecución.

La pareja que tripulaba el auto BMW quedó detenida por los guardias nacionales, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que los revisaran, pues al parecer tras el choque sufrieron golpes leves.

Imagen Placeholder

La presencia de los militares en la zona ya mencionada estuvo hasta pasadas las 03:00 horas y se mantuvieron cerrando el paso.

Al lugar arribó el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, pero en esta ocasión no dio ninguna declaración.

Imagen Placeholder

Asimismo, los motivos de la detención de la pareja no se mencionaron.

El martes se realizó otro operativo de la Guardia Nacional en la colonia Miguel Alemán, en donde en primera instancia se reportó que los uniformados fueron atacados por gatilleros.

Sin embargo. el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya desmintió la información, pero no explicó por qué en el lugar quedó una camioneta Frontier de reciente modelo baleada en el lugar.

Te puede interesar:

×