Sección

Policiaca

Ejecutan a balazos a un hombre frente al cine de la Isla Musala, en Culiacán

El cuerpo quedó en la entrada de un lavado de autos; trascendió que una mujer resultó herida de bala.

Angel Zamudio
27/01/23

Ejecutan a balazos a un hombre frente al cine de la Isla Musala, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

A la entrada de un autolavado que se ubica frente al conocido cine de la Isla Musala, fue ejecutado a balazos un hombre, que fue interceptado por sujetos armados.

El occiso fue identificado con el nombre de Nolberto «N» de entre 35 a 40 años de edad.

Las autoridades se movilizaron aproximadamente a las 19:30 horas al recibir la indicación de los radioperadores del sistema 911 de que en el sector de la Isla Musala se había cometido un atentado a balazos.

Imagen Placeholder

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva que atendieron al llamado llegaron al lugar y encontraron al hombre tendido en la entrada del autolavado, el cual se ubica sobre la calle Cancún, justo frente al cine y a un costado de varios comercios de diferentes giros.

Después de la confirmación del asesinato, los uniformados marcaron un perímetro para proteger los indicios del crimen.

Imagen Placeholder

Posteriormente, el Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y personal forense empezaron con las diligencias y recabaron los indicios; en el sitio localizaron alrededor de 7 casquillos percutidos.

De acuerdo con datos que salieron a relucir en la zona, presuntamente una mujer que se encontraba en el lugar resultó herida de bala y fue llevada a un hospital; sin embargo, ese dato no fue confirmado por ninguna autoridad que estuvo presente en el sitio. 

Cabe mencionar que en la zona donde ocurrió la agresión es muy concurrida, por los locales comerciales y una cancha de futbol; sin embargo, no hubo ningún testigo de lo sucedido.

Te puede interesar:

×