Sección

México

Hasbulla, Mamberroi Jr. y Lohee, los «niños» de los stickers más famosos del mundo

Contrario a lo que se pudiera pensar, algunos no son niños, sino que padecen una enfermedad que los hace ver como tal.

Jesús Astorga
27/01/23

Hasbulla, Mamberroi Jr. y Lohee, los «niños» de los stickers más famosos del mundo

FOTO: Luz Noticias.

Es muy probable que en más de alguna ocasión hayas tenido la oportunidad de ver en redes sociales algunos videos, imágenes y hasta stickers de algunos «niños» que, con sus diferentes acciones, han hecho reír a propios y extraños en todo el mundo, pero, ¿a quiénes nos referimos? 

El primer personaje es Hasbulla Magomedov, un joven de origen ruso, con edad de 20 años, que padece una enfermedad llamada «acondroplasia», lo cual provoca que tenga un aspecto de niño.

Imagen Placeholder

Derivado de eso, se ha convertido en uno de los grandes referentes en redes sociales

Tal es el grado de popularidad de Hasbulla, que en su natal, Rusia, se ha convertido en todo un ícono de referencia, gracias a sus actuaciones en redes sociales, que le han generado miles de «me gusta».

La gran mayoría de las grandes personalidades del espectáculo de aquel país, se han dado un espacio para entrevistar al joven sensación, que también cuenta con producciones musicales, además de tener muchísimos videos y stickers en WhatsApp. 

Otra de las personalidades, es Mohamed Nantoume, mejor conocido como «Mamberroi Jr.» o, por muchos otros, como «el niño negro de los memes».

Imagen Placeholder

Es un caso similar al anterior, un joven originario de Mali que también padece de una condición extraña de enanismo, situación que le ha provocado parecer un niño de 10 años de edad. 

Mamberroi Jr., a quien sus amigos también apodan «Gran M», actualmente es una estrella de las redes sociales por ser el gran protagonista de infinidad de fotografías, memes, stickers y videos graciosos que son compartidos en todo el mundo, en diferentes plataformas. 

Actualmente, en su país, «Mamberroi Jr.» se dedica a hacer música de rap y en ocasiones también suele hacer actos de comedia, como toda una celebridad. 

En su perfil de Instagram, cuenta con más de cuatro millones de seguidores y se dedica a compartir momentos de su vida, para que todos sus seguidores gocen y se rían de sus cómicas actuaciones. 

Por último, quizá otra de las figuras más famosas en los stickers de WhatsApp y memes de Facebook, es la tierna y adorable Rohee, una niña de Corea del Sur que también se ha convertido en todo un ícono de las redes sociales. 

Imagen Placeholder

Se puede decir que la causante de la fama de la pequeña Rohee, también conocida como Lohee o Jinmiran Baby, es la madre de la niña, que inocentemente comenzó a compartir en su perfil de Instagram momentos familiares con sus hijas.

Fue tal la ternura de Lohee que rápidamente conmocionó al mundo con sus fotografías, las cuales se comenzaron a difundir a través de Facebook, Twitter y otras plataformas, provocando así que la pequeña Lohee se hiciera «viral». 

Hace poco tiempo, a través de internet circuló la noticia de que ya no se podrían usar más los stickers de WhatsApp, con la figura de Lohee, debido a que la madre se pronunció ante el mundo para decir que todo ese material era creado sin su consentimiento y se prestaba para ser objeto de burlas.

Lo cierto es que actualmente se sigue difundiendo infinidad de material con Lohee como protagonista y mientras no se haga oficial, la pequeña niña seguirá emocionando al mundo con su ternura, a través de su material compartido en Instagram, donde ya tiene un millón y medio de seguidores. 

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×