Sección

Espectáculos

Belinda estrena novio, ¿Quién es?

Después de hacer oficial su «truene» con el cantante de regional mexicano, la famosa decidió irse a vivir a España y ahora sale con nuevo galán.

Luz Noticias
26/01/23

Belinda estrena novio, ¿Quién es?

FOTO: Redes sociales.

Belinda vuelve al «ojo del huracán» y es que se filtraron fotografías y un video de su supuesto nuevo novio, un reconocido empresario, aquí te contaremos de quién se trata.

Una vez más, la guapa cantante y actriz, Belinda se convirtió en la sensación en redes sociales después de la publicación de varias imágenes que la ligan sentimentalmente con un misterioso hombre, donde se muestra que se da una nueva oportunidad en el amor, después de su separación con Christian Nodal. 

Como sabes, después de hacer oficial su «truene» con el cantante de regional mexicano, la famosa decidió irse a vivir a España, pero en una de sus recientes visitas a la Ciudad de México fue sorprendida con quien sería su nueva pareja o al menos eso es lo que dejan ver las imágenes.

Imagen Placeholder

El programa matutino «Venga La Alegría» presentó las imágenes que muestran a la intérprete de «Amor a primera vista» y «Ángel» bastante cercana a un hombre. Las fotografías inmediatamente se volvieron virales en las distintos medios de la farándula.

Resulta que, en las grabaciones, vemos a Belinda disfrutar de la compañía de varios amigos, pero lo que más llamó la atención fue la cercanía que mostró con Gonzalo Hevia, quien anteriormente fue ligado sentimentalmente con ella, pero todo quedó en un simple rumor.

La prueba que demostraría que realmente Belinda tiene otra oportunidad en el amor fue presentada este día en un breve video en donde se le observa besar a una persona, pero las cámaras no lograron captar la identidad del misterioso galán, aunque todo indica que podría ser Gonzalo Hevia

Aquí está el video:

Su ruptura:

  • Hace casi un año «tronó» con Nodal

Fue en febrero de 2022 cuando el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que Belinda y Christian Nodal confirmaran que su relación llegó a su fin a pesar de tener verdaderos planes de llegar al matrimonio en los siguientes meses. 

Imagen Placeholder

Después de anunciar su ruptura, la artista confirmó que se iría a vivir a España para cumplir con otros proyectos laborales. En muy pocas ocasiones habló sobre su relación con el cantante, pero todo indica que las cosas no terminaron nada bien. 

Te puede interesar:

×