Sección

Deportes

Descontrol en las filas de las taquillas del Chevron Park para comprar boletos

Los aficionados indicaron que fue un descontrol, porque no existió una organización y cualquiera podía llegar a meterse.

Osmar Zavala
27/01/23

Descontrol en las filas de las taquillas del Chevron Park para comprar boletos

FOTO: Osmar Zavala.

Cientos de aficionados se encuentran en este momento en las afueras del Emilio Ibarra Almada, hoy conocido como Chevron Park, para conseguir los boletos  y poder presenciar en vivo la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los asistentes indicaron mediante una transmición en vivo a través de la página oficial de Luz Noticias que en las filas no se reportó ningún tipo de orden y que esto fue lo que originó la molestia y los accidentes de las personas que se registraron esta mañana donde 4 mujeres resultaron lesionadas.

Imagen Placeholder

Parte de los asistentes indicaron que antes no había sucedido esto, debido a que se organizaron mediante números y registros de personas para mantener control y que las personas ingresaran a las taquillas conforme a iban arribando al inmueble.

Minutos después de una hora después de haber iniciado la venta no se presentó un gran avance en la fila y los gritos continúan cuando ver que hay alguien queriéndose meter.

Imagen Placeholder

Los aficionados ya demostraron en múltiples ocasiones la pasión por este equipo y que están dispuestos a dormir al aire libre en esta temporada invernal con tal de presenciar el 4to campeonato de Los Cañeros de Los Mochis.

Hasta el momento la serie se encuentra 3-2 en favor del equipo verde, lo que significa que de ganar mañana en el Chevron Park el equipo de Los Mochis será campeón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Imagen Placeholder

Aquí está la trasmisión:

Te puede interesar:

×