Deportes
Descontrol en las filas de las taquillas del Chevron Park para comprar boletos
Los aficionados indicaron que fue un descontrol, porque no existió una organización y cualquiera podía llegar a meterse.

FOTO: Osmar Zavala.
Cientos de aficionados se encuentran en este momento en las afueras del Emilio Ibarra Almada, hoy conocido como Chevron Park, para conseguir los boletos y poder presenciar en vivo la final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los asistentes indicaron mediante una transmición en vivo a través de la página oficial de Luz Noticias que en las filas no se reportó ningún tipo de orden y que esto fue lo que originó la molestia y los accidentes de las personas que se registraron esta mañana donde 4 mujeres resultaron lesionadas.

Parte de los asistentes indicaron que antes no había sucedido esto, debido a que se organizaron mediante números y registros de personas para mantener control y que las personas ingresaran a las taquillas conforme a iban arribando al inmueble.
Minutos después de una hora después de haber iniciado la venta no se presentó un gran avance en la fila y los gritos continúan cuando ver que hay alguien queriéndose meter.

Los aficionados ya demostraron en múltiples ocasiones la pasión por este equipo y que están dispuestos a dormir al aire libre en esta temporada invernal con tal de presenciar el 4to campeonato de Los Cañeros de Los Mochis.
Hasta el momento la serie se encuentra 3-2 en favor del equipo verde, lo que significa que de ganar mañana en el Chevron Park el equipo de Los Mochis será campeón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
