Sección

Sinaloa | Sur

Se investiga «falsificación» de firma en contrato de luminarias: Édgar González

El alcalde de Mazatlán, aseguró que ya acudió a realizar los procedimientos como ratificación de la denuncia, para que el caso se esclarezca.

Se investiga «falsificación» de firma en contrato de luminarias: Édgar González

FOTO: Temática.

La denuncia por una posible falsificación de su firma, en el contrato millonario de luminarias avanza en la Fiscalía General del Estado, aclaró el alcalde de Mazatlán,  Édgar Augusto González Zataráin.

González Zataráin, externó que por su parte hizo los procedimientos correspondientes solicitados por la autoridad investigadora, como la ratificación de la denuncia en el mes de diciembre pasado, por lo que espera que la investigación continúe para que se aclare la situación, ya que él asegura, no firmó dicho contrato.

«Se hicieron procedimiento, yo acudí en diciembre, mucho antes de Navidad por el tema de la firma, se hace un estudio, a la fiscalía yo mismo solicité todos los estudios, rectifique mi denucia, ya están los trámites ahí, pero no me puedo adelantar porque es un tema que si está avanzando y me consta porque yo acudí a hacer todos los procedimientos, precisamente porque yo soy el más interesado en que eso se aclare», expresó González Zataráin.

Imagen Placeholder

Édgar González, quien fue Secretario del Ayuntamiento cuando se realizó este contrato, aseguró que él es la persona más interesada que se compruebe que su firma fue falsificada, pues él no tiene nada que ver en la adquisición de las luminarias.

Cabe destacar que esto es en referencia al contrato de las 2 mil 139 luminarias, con un costo de 400.8 millones de pesos por adjudicación directa, que derivó de varias denuncias, con la renuncia del exalcalde, Luis Guillermo «El Químico» Benítez Torres.

Y donde todavía continúan las investigaciones por la Auditoría Superior del Estado y la Fiscalía General del Estado.

Es importante:

  • El contrato de las 2 mil 139 luminarias tuvo un costo de más de 400 millones de pesos.

Te puede interesar:

×