Sección

Sinaloa | Centro

Hechos de inseguridad en Culiacán, sin relación con el «Jueves Negro»: alcalde

El alcalde de Culiacán aseguró que seguirán vigilando y en alerta para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Diana Cruz
26/01/23

Hechos de inseguridad en Culiacán, sin relación con el «Jueves Negro»: alcalde

Últimos hechos de inseguridad en Culiacán no tienen relación ni son rezago del «Jueves Negro», aseguró el presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil. 

El alcalde indicó que en este momento las autoridades en materia de seguridad se encuentran alertas para mejorar el trabajo vigilancia en la capital del estado. 

«Han sucedido este par de hechos, no consideramos que tenga una relación con el evento que mencionas, vemos más bien que son hechos que son totalmente independientes, estamos muy al pendiente, más allá del momento que estamos ahorita en alerta o muy al pendiente», expresó.

Cabe recordar que en la última semana han sucedido distintos hechos de inseguridad como la camioneta que tiró ponchallantas en frente del edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como la fuga de gas amoníaco en una empresa hielera donde 10 personas resultaron intoxicadas.

Es importante precisar que en días pasados, el propio Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, aseguró ya todo está tranquilo y le hizo el exhorto a la población a no caer en rumores, ni especulaciones de presuntos hechos de violencia en Culiacán.

Te puede interesar:

×