Sección

Sinaloa | Norte

Desde hace 38 años, piden que les pavimenten calle en Los Mochis

Los vecinos indicaron que han realizado la petición a varias administraciones y que hasta el momento no han tenido solución al problema.

Osmar Zavala
26/01/23

Desde hace 38 años, piden que les pavimenten calle en Los Mochis

FOTO: Osmar Zavala.

Vecinos de la colonia Tabachines denunciaron que la calle Miguel Hidalgo y Costilla no ha sido pavimentada, lo que provoca una serie de inconvenientes para las personas que habitan sobre esta avenida, los denunciantes indicaron que han pasado 38 años con esta petición, pero que ninguna administración ha resuleto este problema.

Bernabé Martínez, residente del lugar, indicó que parte de los problemas con los que conviven son las inundaciones en temporadas de lluevias, ya que las personas arrojan escombro sobre esta calle.

Imagen Placeholder

Manifestó que, lo anterior, provoca que el agua de las lluvias se vaya directamente a sus hogares, además que, de manera frecuente, se interrupe el servicio de luz eléctrica ya que pasan camiones altos y trozan los cables.

«Tenemos 38 años sin pavimento aquí por la calle Miguel Hidalgo y ahorita se encuentran pavimentando el callejón Fresno, y según la calle Miguel Hidalgo y callejón Fresno ya aparecían que ya estaban pavimentados en los planos, todo el lodazal se va para el pavimento, es un desastre aquí cuando llueve», expresó.

Imagen Placeholder

El denunciante indicó que ya se han realizado trabajos de pavimentación en los alrededores de esta colonia, pero hasta el momento no han recibido respuesta sobre un proyecto para habilitar un espacio seguro y digno en el lugar, mientras que en los planos la avenida ya se presenta como pavimentada.

Vecinos de la zona indicaron que no entendían por que específicamente esta calle ha sido abandonada, ya que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad, mencionaron que en cuestiones de obras públicas no tienen ningún problema, ya que recientemente se rehabilitó el drenaje y alcantarillado.

Imagen Placeholder

La denuncia:

  • 38 años llevan los vecinos con esta solicitud.
  • En épocas de lluvias viven un calvario.
  • Aseguran que en los planos, la calle aparece como pavimentada.

Te puede interesar:

×