Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de Ahome entrega primer paquete de 10 calles con pavimento hidráulico

Gerardo Vargas Landeros dio a conocer que los recursos para continuar con estas acciones en la zona rural ya están autorizados.

Rita Sánchez
26/01/23

Ayuntamiento de Ahome entrega primer paquete de 10 calles con pavimento hidráulico

FOTO: Comunicado.

El primer paquete de 10 calles con pavimento hidráulico ya fue entregado a los ciudadanos por parte del Ayuntamiento de Ahome , informó  Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El Alcalde de Ahome , quien trabaja y monitorea las acciones desde su casa luego de que saliera positivo a Covid-19, subrayó que su obligación es no dejar de trabajar para atender a la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de los ahomenses.

Imagen Placeholder

«Ya entregamos las 10 calles que teníamos previstas para enero, es el primer paquete, ya nos autorizaron otros recursos; nos vamos a ir a la zona rural a seguir pavimentando las calles lo más que podamos», manifestó.

Por su parte, Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, informó que trabajan en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, quienes hacen una revisión en el alumbrado y colocan lámparas donde hagan falta, además de realizar poda de árboles si es necesario.

Imagen Placeholder

Asimismo, subrayó que 2 de las 10 calles aún están pendientes de entrega toda vez que tienen un avance del 70 por ciento. 

Agregó que ya se autorizó el recurso para llevar este programa a la zona rural, donde se invertirán aproximadamente 9 millones 800 mil pesos, y se realiza un análisis en qué calles será aplicado dicho beneficio.

Las calles que fueron pavimentadas dentro de este programa son: Felipe Ángeles, en la colonia Margaritas; Privada Bienestar, colonia Bienestar; Palo de Guasima, Infonavit Palos Verdes; Pablo Guelatao, colonia Benito Juárez; Gustavo Cañedo, colonia Nuevo Siglo; Del Fresno, colonia Tabachines; Luis Pérez Meza, colonia Ferrusquilla; Ejido Matacahui, colonia Tabachines 2; Badiraguato, colonia Adolfo López Mateos; José Luis López Ramos, en la colonia Siglo XXI.

Te puede interesar:

×