Sección

Sinaloa | Norte

A pesar del Covid-19, alcalde de Ahome continúa con trabajo 24/7

El alcalde de Ahome aseguró sentirse bien y regresar pronto a sus labores con normalidad.

Rita Sánchez
26/01/23

A pesar del Covid-19, alcalde de Ahome continúa con trabajo 24/7

FOTO: Cortesía.

«Mi compromiso, independientemente de que salí positivo a la prueba de Covid-19, es trabajar 24/7 como lo dije a la ciudadanía, y mejorar la calidad de vida de todos los ahomenses», expresó el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien atiende los temas municipales desde su hogar.

Vargas Landeros informó que ya se hizo la entrega de las 10 calles que se pavimentaron en la zona urbana y ya se cuenta con el recurso para iniciar con el programa en la zona rural.

Imagen Placeholder

Agregó que agendó actividades con funcionarios y ciudadanos, en especial con el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, el Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA), Bernardo Cárdenas Soto el Secretario del Bienestar, Feliciano García Mendoza y el Tesorero Antonio Vega Arellano entre otros.

Aclaró que acató las recomendaciones y los protocolos de salud, al recibir a las personas en casa, usa cubrebocas, gel antibacterial y guardando la sana distancia.

“Estoy tomando el medicamento y siendo monitoreado por los médicos. Por fortuna estoy asintomático, y espero estar muy pronto de regreso con la gente en Palacio Municipal, en las colonias y comunidades”, dijo el Alcalde, quien ratificó que en el Ayuntamiento todo está avanzando bien.

Imagen Placeholder

«La Administración Pública de Ahome es una institución fuerte, y todo transcurre con armonía y normalidad, gracias a que hay gobernabilidad, y el Cabildo, el gabinete y la sociedad trabajamos en unidad», puntualizó.

Cabe destacar:

  • Es la segunda ocasión que sale positivo a Covid-19 el alcalde de Ahome.

Te puede interesar:

×