Sección

Policiaca

Hallan sin vida a hombre en casa abandonada en la colonia Centro, de Culiacán

Uno de los vecinos se percató del cuerpo y avisó a los números de emergencia.

Angel Zamudio
26/01/23

Hallan sin vida a hombre en casa abandonada en la colonia Centro, de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un hombre sin vida fue encontrado dentro de una casa abandonada que se ubica en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán, lo cual fue confirmado por agentes de la Policía Municipal,  tras un reporte anónimo al 911.

La llamada al número de emergencias se registró aproximadamente a las 14:40 horas y se alertaba que el cuerpo estaba dentro de una vivienda en abandono que se localiza en la esquina de la calle Jorge Granados y la avenida General Rafael Buelna.

Policias del escuadrón motociclista de la Policía Municipal acudieron a la ubicación mencionada y, al ingresar al inmueble, encontraron al fallecido con manchas de sangre en el rostro.

Además, se localizó una jeringa junto al hombre, por lo que se especuló que la muerte fue provocada por ingesta de alguna droga.

Imagen Placeholder

El finado era de complexión media, tez morena y de entre 50 a 55 años de edad.

También se informó que portaba que pantalón de vestir café, camiseta tipo polo blanca y calcetines negros. Cabe señalar que la ropa estaba impecable, por lo que se descartó que fuera un indigente.

Personal de socorro de Cruz Roja Culiacán llegó y, al revisar al hombre, se percató que ya tenía varias horas de haber perdido la vida.

Los agentes de seguridad pública marcaron el perímetro como lo indica el protocolo y solicitaron la presencia de investigadores de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Imagen Placeholder

El fallecido:

  • Complexión: media.
  • Tez: morena.
  • Edad: entre 50 a 55 años de edad.
  • Vestimenta:  pantalón de vestir café, camiseta tipo polo blanca y calcetines negros.

Te puede interesar:

×