Sección

Policiaca

Hallan a hombre asesinado y encobijado en Alturas del Sur, Culiacán

El occiso no pudo ser identificado en el lugar del hallazgo

Angel Zamudio
26/01/23

Hallan a hombre asesinado y encobijado en Alturas del Sur, Culiacán

El cuerpo de un hombre aparentemente de edad joven fue encontrado envuelto en una sábana durante los últimos minutos de la noche del miércoles en una de las calles del fraccionamiento Alturas de Sur, en Culiacán.

Una llamada anónima al número de emergencias realizada aproximadamente a las 23:45 horas, movilizó a elementos de seguridad pública, quienes recibieron la indicación que el cuerpo estaba tendido en una brecha que se ubica al fondo de dicho asentamiento, la cual conecta con la colonia Las Coloradas.

Imagen Placeholder

Los policías rastrearon el sector y posteriormente confirmaron la denuncia y procedieron a acordonar el perímetro.

El cuerpo estaba envuelto en una sábana blanca y se pudo saber que se trataba de un hombre joven, ya que se alcanzaba a apreciar parte del rostro.

Imagen Placeholder

Elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio justo a la media noche y empezaron a recabar indicios del crimen.

En la escena no se localizaron casquillos u otras pruebas, por lo que se especuló que el asesinato fue cometido en otro lugar.

Imagen Placeholder

Las diligencias terminaron cuando ya era la madrugada del jueves y trasladaron el cuerpo al Semefo, donde podría ser identificado por personas con familiares desaparecidos.

Cabe mencionar que justo en esa misma ubicación, la noche del pasado 3 de agosto de 2022 fue localizado un joven de 23 años de edad.

Se trató del joven Luis Leonardo «N» de 23 años de edad y fue asesinado a golpes.

Te puede interesar:

×