Sección

Policiaca

Chofer que atropelló a mujer en Culiacán continúa prófugo; aún no ha sido identificado

Presuntamente se trata de un camión de la ruta Margarita; sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por autoridades.

Brandon Sainz
26/01/23

Chofer que atropelló a mujer en Culiacán continúa prófugo; aún no ha sido identificado

FOTO: Luz Noticias.

La tarde de este jueves 26 de enero se presentó un fatal accidente al sur de Culiacán, cuando un chofer de transporte urbano atropelló y acabó con la vida de una mujer que contaba con 65 años de edad.

El percance se registró en la colonia Sinaloa, por la avenida Patria, cuando una mujer identificada como María de Jesús, intentaba cruzar la calle y fue arrollada; lamentablemente murió debido a los golpes producidos en el cuerpo.

Imagen Placeholder

El chofer del camión se fugó del lugar, sin intentar ayudar a la víctima o tratar de llamar a algún número de emergencias. 

En un video que circula en redes sociales, una cámara de videovigilancia logró captar el fatal momento en el que María fue atropellada, y aunque las autoridades no han brindado información oficial de lo que sucedió, se logra apreciar cómo la unidad brinca por encima del cuerpo de la víctima.

A pesar de esto, el conductor no se detiene y vuelve a pasar por encima de la mujer con las ruedas traseras. 

El responsable no ha sido detenido ni tampoco identificado, así como tampoco ha sido oficializada el nombre de la ruta; solo se habla de que presuntamente se trata de un camión de la ruta Margarita y que el número de la unidad podría ser el #5 o #6.

Se esperará información oficial de las autoridades correspondientes, quienes definirán el rumbo de este terrible accidente.

Te puede interesar:

×