Sección

Policiaca

Camión urbano atropella y mata a una mujer, en Culiacán | VIDEO

Se dijo que la unidad responsable de la tragedia, fue uno de la ruta Margarita-Centro

Angel Zamudio
26/01/23

Camión urbano atropella y mata a una mujer, en Culiacán | VIDEO

FOTO: Ángel Zamudio.

Una mujer adulta falleció después de ser atropellada la tarde de este jueves, por un camión de transporte público en la colonia Rafael Buena, en Culiacán.

La fallecida María de Jesús «N» de 65 años de edad, vecina de la colonia Sinaloa, muy cerca de donde ocurrió el lamentable hecho.

Imagen Placeholder

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:50 horas y de acuerdo con la información, la mujer se encontraba en la esquina de la calle Sauce y al intentar cruzar la avenida Patria, frente a la escuela Manuel Rivas Mejía, presuntamente un camión de la ruta Margarita-Centro la arrolló.

Después del hecho el conductor de la unidad de transporte escapó del lugar con todo y unidad.

Imagen Placeholder

La mujer quedó tendida bocarriba sobre el pavimento y posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes confirmaron que la adulta ya no tenía signos vitales.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron y acordonaron el área y cerraron por completo la avenida Patria, para que posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado llevará a cabo el proceso correspondiente.

Imagen Placeholder

Aquí está la trasmisión del hecho:

  • El pasado 29 de noviembre, otra mujer adulta falleció al ser atropellada por la conductora de un automóvil Nissan Tiida sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, frente a la Plaza Fórum. La fallecida llevaba por nombre Rosalina «N» de 56 años de edad, oroginaria de la ciudad de Guasave.

Te puede interesar:

×