Sección

Policiaca

A balazos matan a hombre a bordo de un automóvil en Aguaruto

El occiso fue encontrado amarrado de las manos con cinchos de plástico en el asiento del copiloto.

Angel Zamudio
26/01/23

A balazos matan a hombre a bordo de un automóvil en Aguaruto

FOTO: Ángel Zamudio.

En la zona conocida como El Chorizo 2, en la sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán, fue encontrado un hombre asesinado a balazos y sujetado de las manos en el interior de un vehículo de reciente modelo de la línea Mazda3.

Las autoridades se movilizaron después de que una llamada anónima alertara que por la calle Del Olmo, la cual corre junto al canal de Aguaruto, estaba un hombre ejecutado a balazos.

La víctima fue identificada como Juan Josué «N», de aproximadamente 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

Imagen Placeholder

Tras el reporte realizado aproximadamente a las 19:40 horas, agentes de la Policía Municipal se aproximaron a la zona, en donde tras una búsqueda lograron encontrar el automóvil Mazda3 de color tinto y sin pacas de circulación.

Imagen Placeholder

Los uniformados revisaron en el interior de la unidad y confirmaron que en el asiento del copiloto estaba un hombre sin vida, con visibles heridas producidas por proyectil de arma de fuego y sujetado de las manos con cinchos de plástico.

El área fue acordonada y se solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, debido a varios balazos que recibió.

Algunos vecinos de la zona comentaron de manera extraoficial que el vehículo era conducido a toda prisa por un sujeto, quien se detuvo en el lugar mencionado y después se fue caminando a paso apresurado.

La escena fue asegurada por elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y personal de la Dirección General de Investigación Pericial para hacer los trabajos de campo que permitirían tener más detalles del homicidio.

Te puede interesar:

×