Sección

Agro

Microempresas participarán en la Expo Agro 2023

La Secretaría de Economía colocará 56 stands de empresas sinaloenses, que podrán hacer negocios con cadenas nacionales e internacionales para que incrementen sus ventas.

Heidi Fonseca
26/01/23

Microempresas participarán en la Expo Agro 2023

Expo Agro Sinaloa. FOTO: Martín Ruiz | Archivo.

La Expo Agro Sinaloa será la oportunidad para que 56 empresas sinaloenses estén en contacto con cadenas nacionales e internacionales y hagan negocios, adelantó el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel. 

Explicó que desde la Secretaría promoverán el emprendimiento local del 22 al 24 de febrero en la exposición agrícola más importante del noroeste del país la cual visitarán más de 45 mil personas. 

«La Expo Agro es el evento más relevante en el tema agrícola en donde asisten más de 45 mil personas que representan a más de 20 estados y de 8 países, la Secretaría de Economía participará a través del Pabellón Punto Mipyme con 56 stands con diferentes empresas sinaloenses y estarán de invitados cadenas nacionales e internacionales con la finalidad de vincularlos para que incremente sus ventas y hagan negocio», indicó.

Imagen Placeholder

El Punto Mypime tendrá un Centro de Negocios con más de 20 cadenas comerciales nacionales e internacionales de marcas reconocidas, además de  un área de formación en temas de innovación, tecnología, Agro 4.0, negocios y la formalidad.

La función de la Secretaría de Economía será gestionar, acercar y vincular a los sinaloenses con oportunidades de negocios con connacionales y con compradores internacionales.

Las empresas en la Expo Agro Sinaloa

  • 56 empresas sinaloenses serán las que participen. 
  • 45 mil son los asistentes que se esperan.
  • 20 cadenas comerciales tendrá el Punto Mypime. 
  • 20 estados de México están presentes en el evento.
  • 8 países envían personas a esta exposición.

Te puede interesar:

×