buscar noticiasbuscar noticias

Llega a Culiacán la segunda edición del «Festival del Taco»

El evento se realizará el próximo 31 de marzo en el Lago del Parque Culiacán 87.

Llega a Culiacán la segunda edición del «Festival del Taco»

La segunda edición del «Festival del Taco» llega a Culiacán, un evento que fue totalmente un éxito en el año 2022, viene con expectativas altas este 2023, para deleitar a los asistentes con la gastronomía sinaloense especializada en tacos.

Tacos de todo tipo podrás disfrutar en esta fiesta gastronómica, desde el típico taco de asada, pastor, de marisco, de chorizo español, o el de guiso que tanto representa a los mexicanos

imagen-cuerpo

El Director del Instituto Municipal de Cultura en Culiacán, Alonso Ramírez Reyes, señaló que el año pasado el festival del taco tuvo una derrama económica de cerca del millón de pesos y esperan que en esta segunda edición, la cifra se supere.

«Aparte de la convivencia familiar, tiene una derrama económica que el primer festival tuvo cerca de un millón de pesos, esperemos que este año vaya por más, porque ahora el espacio es más grande, habrá actividades culturales, de pintura, música para que la gente pueda disfrutar de la gastronomía que es parte de nuestra cultura» expresó, Alonso Ramirez.

El festival se realizará el próximo 31 de marzo, en las inmediaciones del Lago del Parque Culiacán 87, visita las páginas oficiales del Ayuntamiento de Culiacán y de las instituciones de cultura para enterarte de toda la información que engloba al «Festival del Taco» en su segunda edición.

imagen-cuerpo

Asiste con tu familia y amigos, para disfrutar de la cultura y gastronomía, que es lo que representa realmente a Culiacán como municipio y a Sinaloa como Estado.

Te puede interesar: