Sección

Policiaca

Joven embiste y lesiona a una señora que viajaba en motoneta

El conductor salió de un estacionamiento y al incorporarse al bulevar Rosales ocurrió el accidente.

Ernesto Torres
25/01/23

Joven embiste y lesiona a una señora que viajaba en motoneta

FOTO: Ernesto Torres.

Una mujer adulta terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada de emergencia a un hospital, luego de que fuera embestida en una motoneta por el conductor de un vehículo en transitado bulevar de la ciudad de Los Mochis.

La víctima es una mujer de 50 años que viajaba a bordo de una motoneta, y de quien no se proporcionó el nombre; sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo y presuntamente posible fractura de uno de sus brazos.

Imagen Placeholder

El accidente se registró minutos después de las 17:00 horas de este miércoles, sobre el bulevar Antonio Rosales, a la altura de la calle Sufragio Efectivo, justo en un retorno donde dividen el fraccionamiento Jardines de Fátima y la colonia Jiquilpan.

Información recabada indica que la fémina circulaba en su motoneta sobre el bulevar Antonio Rosales con dirección hacia el norte, pero poco después de cruzar el bulevar Jiquilpan, fue impactada por un joven que conducía un vehículo de la marca Kia, que en ese momento salía del estacionamiento de conocida tienda departamental y se incorporaba ha dicho bulevar.

Tras el accidente, el presunto responsable del vehículo detuvo la marcha, se bajó y auxilió a la conductora de la motoneta, que quedó tirada sobre el pavimento.

El joven, al percatarse que se encontraba lesionada y con posible fractura, solicitó ayuda a las líneas de emergencia, y poco después llegaron paramédicos de Summa, quienes la trasladaron al Hospital General de Los Mochis.

Al lugar arribaron también elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome y auxiliaron con el tráfico vehicular, en tanto los socorristas le brindaban auxilio a la mujer. Posteriormente se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar:

×