buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a disfrutar evento de lucha libre en Los Mochis

Se trata del espectáculo de luchas más grande del municipio de Ahome.

Invitan a disfrutar evento de lucha libre en Los Mochis

Con el objetivo de brindar un momento de convivencia familiar, autoridades de Ahome invitaron al espectáculo de lucha libre más grande del municipio.

Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA), manifestó que se presentarán múltiples luchadores profesionales pertenecientes a la comisión de boxeo, participantes a la Lucha Libre AAA.

Precisó que el evento se llevará a cabo el jueves, 9 de febrero, en punto de las 19:30 horas, en el Auditorio Benito Juárez, ubicado en la ciudad deportiva Aureliano Rodríguez Ituarte, espectáculo realizado por la promotora Mr. Fuego Mtz.

Felipe Juárez indicó que en el municipio falta lucha y boxeo, por lo que en este momento se está trabajando en traer al municipio funciones con deportes reconocidos a nivel nacional, que en muchas ocasiones son transmitidas por televisión abierta.

imagen-cuerpo

«Gerardo Vargas quiere trabajar, el IMDA quiere trabajar, las puertas están abiertas para todo este tipo de eventos, ya sabemos que va a ser una gran función», indicó.

Por su parte, Manuel Arturo Serrano, promotor de lucha libre, indicó que regresaron a Los Mochis porque la intención es enaltecer este deporte, además de que la empresa AAA observó en esta ciudad una gran oportunidad, tanto en talento deportivo como un gran público de este deporte. 

Expresó que la venta de boletos ha ido aumentando y que en este momento ya se encuentran disponibles a través de Boletomovil.com.

imagen-cuerpo

PRECIOS:

De acuerdo con los organizadores del evento, los precios rondan desde los 200 hasta los 750 pesos.

Añadió que ya hay otras fechas confirmadas para Ahome, puesto que es una plaza muy importante para compartir y disfrutar este deporte.