Sección

Deportes

Cañeros vs Algodoneros: a qué hora y dónde ver EN VIVO el juego 4

Hoy se desarolla el cuarto juego de la Liga Mexicana del Pacífico y aquí los detalles del encuentro sinaloense.

Adriana Ochoa
25/01/23

Cañeros vs Algodoneros: a qué hora y dónde ver EN VIVO el juego 4

FOTO: Temática.

Este miércoles 25 de enero continúa el juego número 4, de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico entre Cañeros de Los Mochis contra Algodoneros de Guasave.

La pizarra marca 2-1 a favor de los verdes, pero este cuarto juego promete muchas sorpresas y es que los algodoneros pueden empatar la serie y los encuentros se tornarían cardíacos.

Imagen Placeholder

Cabe recordar que Los Cañeros de Los Mochis ganaron los primeros dos encuentros en su casa, el Chevron Park, con marcadores de diferencia de una o dos carreras, pero este martes Los Algodoneros apalearon 10-0 a Los Cañeros.

Cómo queda el calendario:

Horarios:

Este miércoles de nuevo el Kuroda Park de Guasave abre sus puertas, para dar inicio al cuarto juego de la serie, en punto de las 7:30 de la tarde.

Por los Cañeros el picher abridor será Darel Torres, contra Geno Encina quien sube a la lomita por Algodoneros de Guasave.

Dónde verlo:

El encuentro será en el estadio de Guasave, pero si no encontraste boletos, lo puedes ver en la pantalla gigante del estadio Chevron Park de Los Mochis, en punto de las 7 de la tarde.

Imagen Placeholder

Además Luz Noticias trasmitirá el minuto a minuto o entrada por entrada, para que te mantengas informado de lo que ocurre con el rey de los deportes.

Cabe recordar que de ganar los algodoneros laa serie se empata y se asegura el regreso a la casa de los verdes, el Chevron Park para el juego número 6, el próximo sábado 28 de enero.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×