Sección

Deportes

Darel Torres vs Geno Encina: el duelo de picheos para el juego cuatro de la LAMP

Ambos lanzadores buscarán acercar más a sus equipos en la lucha por el título de la liga.

Darel Torres vs Geno Encina: el duelo de picheos para el juego cuatro de la LAMP

FOTO: Martín Ruiz.

El estadio Kuroda Park recibirá un encuentro más de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), entre las escuadras de Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis.

Se trata del juego número cuatro, que arrancará este miércoles 25 de enero, donde se medirá el duelo de picheo entre Darel Torres y Geno Encina.

El pícher local Geno Encina buscará dar una victoria más a su equipo de Guasave, para poder empatar la serie y regresar la final al Emilio Ibarra Almada; el lanzador cuenta con una victoria y dos derrotas en lo que va de los Playoffs. 

Imagen Placeholder

Por su parte, el pícher de la fuerza verde, Darel Torres, será el encargado de subir al montículo, con el objetivo de acercarse más al campeonato, pues a pesar de tener salidas con altibajos, no deja de ser un excelente pícher y de toda la confianza de José Moreno.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que la serie final se encuentra a favor de los Cañeros por (2-1), ventaja que buscarán seguir teniendo esta noche en el Kuroda Park. 

Horario del juego 4:

El encuentro arrancará en punto de las 19:30 horas, tiempo de Sinaloa, y la gente de Los Mochis podrá tener acceso a las pantallas gigantes que asignó el Ayuntamiento de Ahome en el Centro de la ciudad, así como también se transmitirá en vivo en el Chevron Park, con acceso totalmente gratis.

Te puede interesar:

×