Sección

Espectáculos

Shakira y su exsuegra ¿no se llevaban bien?; difunden video

Conoce el video que filtraron donde muestra que la exsuegra manda callar a Shakira, aquí los detalles.

Adriana Ochoa
24/01/23

Shakira y su exsuegra ¿no se llevaban bien?; difunden video

FOTO: Twiter.

Shakira sigue en tendencia en las redes sociales, pero ahora no es solo por su nueva canción, que resultó ser todo un éxito, ahora es por la filtración de un video de la exsuegra donde se ve que la calla.

En redes sociales los comentarios no paran y es que muchos fans de la colombiana señalan que Gerard Piqué no hizo nada, ante el desplante de la mamá, debido a que con una seña la manda callar y tomarle la cara.

Imagen Placeholder

Se trata de un material que algunos fanáticos recuperaron y publicaron para demostrar lo que tuvo que aguantar la cantante, aquí te contaremos detalles y mostraaremos el video.

Desde que se hizo pública la separación de Shakira y Piqué, muchos fans están recuperando vídeos que, ahora, cobran un nuevo significado.

Video:

Ahora, un nuevo vídeo se ha hecho viral en Twitter, por lo duro del gesto de la madre de Piqué hacia Shakira. Pero lo que más asombra es la actitud impávida de Piqué que observa sin tomar partido en defensa de quien era su mejer en ese entonces.

El video de la suegra de Shakira tapándole la boca y mandándola a callar, en el video que dura unos pocos segundos, se ve a ambas mujeres. Shakira de espaldas y Montse frente a la cámara, pero sin percatarse de que la grababan.

En un momento, la exsuegra agarra el rostro de la cantante y, visiblemente iracunda, le señala con el dedo que se calle o que mantenga la boca cerrada.

A partir que Shakira publicó su nueva canción con Bizarrap el revuelo no dejaban a nadie indiferente. Los más de tres minutos y medio de canción iban cargados de dardos envenenados contra Gerard Piqué, ex futbolista del Barcelona, su novia Clara Chía y su exsuegra, Montserrat Bernabéu.

Imagen Placeholder

Su mejor frase:

«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», decía parte de la canción. Al principio no se entendió bien el ataque gratuito contra la madre del futbolista, pero se van filtrando detalles de la mala relación entre ambas.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×