Sección

Espectáculos

Shakira y Piqué hacen pacto de paz, por fiesta para su hijo

Shakira le organizó una gran fiesta de cumpleaños a su hijo mayor, quien cumplió 10 años de edad. La celebración se llevó a cabo en su casa de Barcelona.

Luz Noticias
23/01/23

Shakira y Piqué hacen pacto de paz, por fiesta para su hijo

FOTO: Internet.

Shakira y su expareja Gerard Piqué pactaron la «pipa de la paz» por un par de días, esto, con el fin de celebrar a lo grande el cumpleaños número 10 de su hijo mayor Milán y celebrar con una fiesta.

Imagen Placeholder

La fiesta:

Shakira le organizó una gran fiesta de cumpleaños a su hijo mayor, quien cumplió 10 años de edad este 22 de febrero. La celebración se llevó a cabo en su casa de Barcelona, la que compartiera con Piqué durante años. 

De acuerdo con lo que reportan paparazzis y medios de comunicación que durante varias horas se plantaron en el domicilio de la expareja, se registró movimiento con entrada y salida de invitados al cumpleaños

Como padres separados que son, este fin de semana le tocaba a Piqué estar con sus dos hijos; sin embargo, con motivo de la gran celebración de cumpleaños que organizó la cantante, el exfutbolista llevó a los niños a la casa donde se encuentra Shakira.

Piqué llegó a bordo de su automóvil con sus dos hijos; sin embargo, se metió al inmueble de al lado, donde habitan sus padres. El predio está organizado de tal forma que, junto a la casa de Shakira está también la casa de los exsuegros, como dice la canción tiene de «vecina a la suegra».

Si bien, la colombiana invitó a amigos de sus hijos a la fiesta y medios locales pudieron detectar una organización en grande para la celebración, afirman que Piqué no pisó la casa de Shakira.

Imagen Placeholder

Por lo que, se especula que el exfutbolista no celebró junto con su hijo el cumpleaños que le organizaron. Es decir, que, el exfutbolista solo dejó a los niños con sus abuelos (los padres de Piqué) y se retiró. 

Afirman que el exfutbolista partió rumbo al lugar donde se llevan a cabo los partidos de su liga de futbol, la Kings League, pues dichos encuentros se realizan cada domingo.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×