Sección

Sinaloa | Sur

Llega el Lunes Cívico a la Primaria Leona Vicario de Mazatlán

Édgar González Zataráin se comprometió a seguir trabajando por mejor las condiciones del sector educativo.

Llega el Lunes Cívico a la Primaria Leona Vicario de Mazatlán

Con el objetivo de fortalecer y fomentar los valores en los estudiantes, así como en la población, además de conocer las necesidades de instancias educativas, el Lunes Cívico llegó esta mañana a primaria Leona Vicario, ubicada en la Colonia Rincón de Urías.

Luis Fernando Álvarez Tornero, director de la escuela primaria Leona Vicario, agradeció al Gobierno de Mazatlán por haber entendido la solicitud para que acudirá al plantel; y aunque no hicieron ninguna petición, destacó que cualquier apoyo que el Gobierno de Mazatlán le haga llegar, será bienvenido.

Imagen Placeholder

«Le agradezco que hayan atendido nuestra solicitud, señor alcalde, todo el apoyo que nos pueda dar para nuestra institución, además muy bien aprovechado», expresó el director Álvarez Torneo.

Por su parte, Édgar González Zataráin, presidente municipal de Mazatlán, invitó a los niños estudiantes a continuar con sus estudios, para que en un futuro lleguen a ser unos profesionales, con valores, y responsabilidades.

Imagen Placeholder

Además, se comprometió a seguir trabajando arduamente, con gestiones para el sector educativo de la mano con el Gobierno del Estado, ya que la prioridad es atender las necesidades y carencias que tienen los estudiantes.

«Estamos haciendo una labor muy fuerte en el sector educativo, este plantel que cuente con nosotros, los vamos a apoyar haciendo gestiones, es una prioridad», apuntó González Zataráin.

Los alumnos más descarados de la Escuela Leona Vicario, y quienes recibieron reconocimiento durante el evento denominado «Lunes Cívico», por parte del alcalde de Mazatlán, es Juan Ramón Meza Tirado Isabel Beltrán Limón, Andrea Yamileth, Polito Cruz, de quinto y sexto grado.

Imagen Placeholder

La primaria recibió material deportivo por parte del Instituto Municipal del Deporte, para que los menores puedan realizar las diferentes actividades físicas.

Édgar González Zataráin, encabezó el evento, donde se vio acompañado de autoridad civiles, educativas y funcionarios de primer nivel además de padres de familias.

Te puede interesar:

×