Sección

Sinaloa | Norte

«La ruta del amor» campamento en Ahome para celebrar el 14 de febrero

Impulsan en Ahome el turismo de romance; podrán acampar y disfrutar en pareja de las bellezas naturales de la isla Las Copas, Topolobampo.

«La ruta del amor» campamento en Ahome para celebrar el 14 de febrero

FOTO: Cortesía.

En el marco del mes del amor y la amistad, la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Ahome organiza el primer campamento del año denominado «La ruta del amor» en la isla Las Copas, Topolobampo. 

Verónica Medel Arce destacó que uno de los platos fuertes en ofertas para los turistas locales y regionales es el «turismo de romance» que este año inicia con un campamento.

Imagen Placeholder

«Estamos organizando un campamento en la playa Las Copas, tendremos una noche bohemia, una noche romántica a la luz de las velas, con las estrellas de protagonistas, vamos a proyectar una película, vamos a tener queso, pan y vino, y va a ser una noche muy especial dónde daremos vida al turismo de romance que es uno de nuestros principales platos fuertes este año», destacó.

Reveló que será el primer campamento, que se realizará en la isla Las Copas durante este año, e implica que los participantes puedan quedarse a dormir en casas de campaña, y el ayuntamiento de Ahome dará todas las facilidades de traslado y alimentación, con un costo de recuperación en favor de DIF Ahome. 

«Va a ser en beneficio de DIF Ahome y estamos trabajando en los detalles del evento, que es una excelente opción para hacer turismo en Ahome», recalcó.

Imagen Placeholder

 Finalmente recalcó que esta ruta puede ser disfrutada en pareja o con amigos, y el cupo sera limitado a 20 parejas que tendrán traslado y alimentos. La fecha del campamento es el próximo 11 de febrero y las inscripciones están abiertas en la Dirección de Turismo del municipio de Ahome.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×