Sección

Sinaloa | Sur

Mazatlán «se escapa» de las bajas temperaturas; termómetro ha perdonado

Las temperaturas podrían bajar hasta los 11°C centígrados en la madrugada, reveló Protección Civil.

Dilan Gómez
23/01/23

Mazatlán «se escapa» de las bajas temperaturas; termómetro ha perdonado

FOTO: Dilan Gómez.

El puerto de Mazatlán «se ha escapado» de las bajas temperaturas que azotan al resto del estado, donde se han llegado a presentar hasta cero grados centígrados, informó el Director de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum.

Y es que aunque se han presentado bajas en el termómetro en el municipio, estas no se comparan con lo que se vive en el norte del estado, en algunas zonas altas puerto que en Mazatlán está presupuestado que baje hasta los 11 grados centígrados.

«Lo que es Mazatlán, es municipio de Mazatlán no ha presentado esas bajas temperaturas como muchos municipios del resto del estado, pero aún así se continúan con acciones preventivas como tal, especialmente dando atención a personas vulnerables, gente que se encuentra en situación de calle», explicó Ruiz Gastélum.

Imagen Placeholder

Las temperaturas más altas serán de entre 28 y 29 grados, mientras que las mínimas no bajarán de 11, no obstante, estos son sagrados solamente son durante la madrugada, mientras que en la noche el termómetro estaría marcando no menos de 19 grados centígrados.

Esta situación ayuda, ya que no hay tantas personas en la calle cuando desciendan las temperaturas.

«Esperemos esta semana se sigan manteniendo las mismas temperaturas que se han mantenido en la ciudad... Puede estar oscilando alrededor de los 11 grados centígrados al amanecer y en altas horas de la noche puede que baje hasta los 19 grados centígrados», agregó.

Eloy Ruiz Gastellum reiteró que Mazatlan no ha entrado a un frío intenso como en otros municipios incluso otros estados, no obstante invito a la ciudadanía a resguardarse y abrigarse puesto que para nosotros, siendo un destino De Playa, estas temperaturas podrían significar frío.

«Comparado con el resto de los municipios estamos a una temperatura un poco más agradable», finalizó.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×