Sección

Policiaca

Vuelcan tres jóvenes en Las Brisas, Guasave, dos están en el hospital

Fueron auxiliados por paramédicos y Bomberos de Guamúchil, se los llevaron a hospitales de esa ciudad de Salvador Alvarado.

Ernesto Torres
23/01/23

Vuelcan tres jóvenes en Las Brisas, Guasave, dos están en el hospital

Un aparatoso accidente que terminó en volcadura, registrado la madrugada de este lunes sobre la carretera Internacional México 15, en los límites del municipio de Guasave con Salvador Alvarado, dejó como saldo dos jóvenes con lesiones de consideración e importantes pérdidas materiales.

El accidente se registró esta madrugada, minutos después de las 2:00 horas, a la altura del kilómetro 120 de los carriles de sur a norte de la carretera internacional México 15, en las inmediaciones de la comisaría de Las Brisas, sindicatura de San Rafael, del municipio de Guasave.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tres jóvenes viajaban a bordo del vehículo en mención, pero por causas desconocidas perdieron el control del volante y se bajaron de la rúa federal. Posteriormente dieron varias vueltas de campana hacia un costado.

Imagen Placeholder

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2001, de color champagne, conducido por Jesús, de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad de Las Brisas, sindicatura de San Rafael; mismo que tras el accidente resultó ileso.

Mientras que sus acompañantes ambos resultaron con lesiones de consideración, mismos a quienes las autoridades identificaron como: Karen, de 20 años de edad, domicilio en el ejido Emiliano Zapata, Sindicatura de San Rafael, y el joven José Julio Soto Flores, con domicilio en el ejido Lucio Blanco, Municipio de Salvador Alvarado.

Imagen Placeholder

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, y tras brindarles atención prehospitalaria, los trasladaron a hospitales de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado.

Imagen Placeholder

Al lugar del accidente también arribaron elementos de Bomberos de Guamúchil, quienes brindaron auxilio a los dos jóvenes lesionados, y posteriormente elementos de la Guardia Nacional, se hizo cargo de la unidad volcada, misma que terminó con severos daños y a unos 30 metros de la carretera.

Te puede interesar:

×