Sección

Espectáculos

¿Cuánto ganará Shakira con su nueva canción?, conoce la fortuna que le dejará el éxito

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira se convirtió en una «minita de oro» y es que la colombiana se inspiró en su desamor y ganará una fortuna.

Adriana Ochoa
13/01/23

¿Cuánto ganará Shakira con su nueva canción?, conoce la fortuna que le dejará el éxito

FOTO: Infobae.

La canción nueva de Shakira «BZRP Music Sessions #52», que es en contra de Piqué, ya que habla de algunos momentos de su vida privada que vivió por doce años con el exfutbolista del Barcelona, dejará una gran fortuna a la colombiana, debido a que la canción es todo un éxito.

Y es que la ruptura de Gerard Piqué y Shakira se convirtió en una «minita de oro» y es que hay que recordar que después de la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía, Shakira no ha pasado los mejores momentos de su vida y los plasmó en un par de canciones.

Estos personajes mediáticos están en boca de todos y ahora son una canción que tararear o cantar. Nunca un desamor había sido tan rentable, especialmente para la más perjudicará, Shakira que sacará tajada de la situación.

Imagen Placeholder

Canción:

Después de más de 10 años con Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos, el que fue jugador de fútbol decidió romper esta relación, situación que aprovechó la colombiana para componer sus letras.

El amor se acabó y entró en acción Clara Chía, una rubia 20 años menor que Shakira. El hecho de que su pareja haya decidido dejarla a sus 40 años por una jovencita.  En ella compara o más bien, se vende muy bien, afirmando que ella es un rólex y su nueva pareja un Casio.

Piqué cambió una mujer de alta gama por una jovencita, por amor. Algo que la colombiana decidió explotar. Lejos de quedarse en casa llorando empezó a facturar millones.

Si tenemos en cuenta que en solo un día la canción acumula millones de reproducciones y que cobra por reproducción, las cifras son escandalosas, aquí te diremos de cuánto dinero hablamos.

Imagen Placeholder

Ganancias:

Es importante destacar que en un solo día Shakira ganó más de 40 mil euros solo en Youtube, en pesos son alrededor de 800 mil pesos, es decir, casi el millón de pesos, a tanto solo unas horas de su estreno.

Spotify paga entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción si la colombiana ya lleva 55 millones, se habrá llevado también miles de euros en cuestión de horas. Estas son algunas de las plataformas con más usuarios, pero no las únicas.

La cantante colombiana cobrará una buena cantidad de dinero cada vez que se escuche su nueva canción con el argentino Bizarrap que generó una expectación nunca vista en las redes sociales.

Una letra con mucho sentimiento que la hará olvidarse de Piqué con una buena cantidad de dinero para pasar las penas y disfrutar de sus hijos. Así que la composición de la colombiana saldrá en varios millones de pesos, dólares y euros en ganancias.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×