Sección

Sinaloa | Sur

La Noria se pinta de color: llega el programa «Coloreando Sinaloa»

Además, el alcalde de Mazatlán se comprometió a mejorar los servicios públicos del lugar.

La Noria se pinta de color: llega el programa «Coloreando Sinaloa»

FOTO: Cortesía.

En busca de embellecer y llenar de vida a la sindicatura de La Noria, que se encuentra al norte de Mazatlán, este fin de semana arrancó el programa «Coloreando Sinaloa», en el que se invertirán más de 800 mil pesos en pintura de fachadas.

Édgar González Zataráin, Alcalde de Mazatlán, acompañado de funcionarios municipales, dio el primer brochazo en las fachada de algunas casas de esta comunidad.

Imagen Placeholder

Además de este programa llamado «Coloreando Sinaloa» que consiste en hacer de un pueblo más atractivo y pintoresco, los habitantes de La Noria solicitaron a la autoridad competente el mejoramiento de los servicios públicos, alumbrado, recolección de basura, además de mejorar las condiciones de la carretera que conduce al Habal, al norte de Mazatlán.

Imagen Placeholder

Asimismo, el alcalde se comprometió a mejorar los servicios públicos y las condiciones generales, además de fortalecer el turismo.

González Zataráin, también se comprometió a llevar a La Noria el programa de reconversión de alumbrado público para cambiar todas las lámparas del pueblo, ampliar los días del servicio de recolección de basura, realizar eventos deportivos y culturales, así como apoyar en lo necesario a quienes integran en corredor turístico- gastronómico de la Sindicatura.

Imagen Placeholder

Por su parte, María Teresa Apodaca Muñoz, Presidenta del Sistema DIF Municipial, señaló que la atención a la zona rural es una prioridad y una realidad palpable en su administración, y aseguró que pronto regresará a las diferentes comunidades para llevar respuesta a las peticiones recogidas por el equipo de trabajo.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×