buscar noticiasbuscar noticias

Arranca la Brigada Nacional «Sigue López» en Culiacán, Sinaloa

El arranque se realizó en la Colonia Las Coloradas, en donde estuvo presente el coordinador estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Arranca la Brigada Nacional «Sigue López» en Culiacán, Sinaloa

Este domingo arrancó la Brigada Nacional «Sigue López» y la sede oficial fue en la Colonia Las Coloradas, del municipio de Culiacán, en Sinaloa, con la organización del Héctor Melesio Cuén Ojeda y la presencia del Coordinador Nacional del movimiento, Arturo Ávila Anaya. 

«Sigue López» es el movimiento de apoyo a Adán Augusto López Hernández, actual Secretario de Gobernación a nivel federal para que sea él quien obtenga la candidatura de Morena a la sucesión de la Presidencia de la República Mexicana. 

imagen-cuerpo

Arturo Ávila Anaya celebró que en Sinaloa el apoyo a «Sigue López» es muy importante, e incluso reconoció que en el estado sinaloense es donde mejores resultados se han dado al movimiento en todo el país gracias al apoyo del fundador y líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda

imagen-cuerpo

«Iniciamos en este estado no por obra de la casualidad; es decir, no fue una ocurrencia, lo hemos hecho porque desde que inició este movimiento a nivel nacional, y lo digo con mucho orgullo, quienes mejores resultados han dado en todo el país es en Sinaloa... este reconocimiento se lo hacemos al maestro Cuén», señaló.

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que este proyecto es el idóneo para que se le dé continuidad a toda la gestión que ha realizado en su sexenio el presidente Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que los sinaloenses quieren el proyecto que, afirmó, seguirá después del 2024. 

imagen-cuerpo

«Hoy queremos promover este movimiento "Sigue López", donde le van a dar continuidad, muchas gracias a todos. Levanten la mano los brigadistas que son voluntarios. Aquí estamos y sin que se nos pague, todos somos voluntarios, todos quieren este proyecto y todos quieren que siga López», concluyó Cuén Ojeda.

Cabe señalar que durante el evento, tanto el coordinador estatal como el nacional de «Sigue López», hicieron hincapié en que el único objetivo de realizar estas brigadas, es que el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador siga adelante con todos los apoyos sociales a las personas más necesitadas del país después del 2024.

También te podría interesar: