buscar noticiasbuscar noticias

Vandalizan cajero automático en Culiacán; querían llevarse el dinero y no lo lograron

El aparato electrónico fue forzado por el orificio donde expulsa el dinero, al parecer con un objeto de metal.

Vandalizan cajero automático en Culiacán; querían llevarse el dinero y no lo lograron

Un cajero automático de la ciudad de Culiacán fue vandalizado durante las primeras horas de este domingo 22 de enero, en una sucursal bancaria ubicada por el bulevar Pedro Infante en el sector Tres Ríos, frente a los campos de golf. 

El reporte del intento de robo se registró cerca de las 09:00 horas y rápidamente arribaron al lugar agentes de la Policía de Investigación y Policía Municipal para resguardar la zona y comenzar con las investigaciones correspondientes. 

imagen-cuerpo

Las autoridades confirmaron que el cajero automático presentaba huellas de forzamiento en la parte donde expulsa el dinero, al parecer manipulado con un objeto de meta; sin embargo, los intentos por abrir el aparato no fueron fructíferos. 

Trabajadores del banco recabaron información y autoridades realizaron una revisión en el sitio; se confirmó que el dinero no fue sustraído. 

Por último, acudió personal de Servicios Periciales para recabar las huellas que fueron registradas e integrarlas a la carpeta de investigación y así dar con el paradero del o los responsables que intentaron cometer el robo al cajero automático.

También te podría interesar: