buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a revendedores en las afueras del Chevron Park

El operativo está coordinado por la Inspección de Normatividad y personal de Seguridad Pública.

Detienen a revendedores en las afueras del Chevron Park

Dos personas señaladas como revendedores han sido detectados y detenidos por parte de elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, ambos grupos operaban en las afueras del Chevron Park atrayendo a los aficionados para después realizar la transacción en un lugar alejado del estadio.

Ambos fueron detectados en flagrancia por personal operativo de Inspección y Normatividad, quienes, en rondines para evitar la venta ilegal de los boletos, detectaron a dos grupos de revendedores y posteriormente elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana los detuvieron por faltas al bando, y se les retiró todo el producto.

 imagen-cuerpo 

Según información proporcionada por autoridades, uno de los detenidos circulaba en un automóvil por los alrededores del estadio buscando posibles clientes, cuando en una revisión de rutina le encontraron una gran cantidad de boletos en la cajuela del automóvil.

imagen-cuerpo

Según personal de Inspección y Normatividad, el modo de operar es que un grupo de personas se dedica a atraer a los interesados y posteriormente le indican un lugar donde se encuentra en realidad la persona con los boletos para de esta forma efectuar la transacción.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: