Sección

Deportes

Alertan de boletos clonados para el juego de Cañeros vs Algodoneros

Piden a los aficionados no caer en manos de los revendedores porque están vendiendo boletos clonados.

Alertan de boletos clonados para el juego de Cañeros vs Algodoneros

La directiva del Club Cañeros de Los Mochis alertó sobre intentos de fraude en la reventa de boletos para los juegos de la final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico que se jugará este sábado y domingo en el estadio Emilio Ibarra Almada (Chevron Park). 

Joaquín Vega Inzunza, presidente del Club Cañeros, advirtió que el sistema impide que más de una persona pueda entrar con el mismo boleto; sin embargo, los revendedores clonan los boletos y muchos aficionados caen en la «trampa».

«No caigan en manos de los revendedores, el caso de la reventa es algo negativo, les quita la oportunidad a los aficionados de comprar boletos de forma regular y su derecho de ir al juego, además que están habiendo muchos problemas de fraude dentro de la propia reventa con intentos de clonación», reveló.

Imagen Placeholder

«No es el sistema, no se equivoca, si el boleto ya entró, ya entró», recalcó. 

Agregó que también algunos aficionados mandan fotografía de los boletos vía internet, los cuales también están siendo clonados por los revendedores.

Imagen Placeholder

La directiva de Cañeros tomó como medida restringir la venta a 5 boletos por persona en la taquilla y 10 personas en la aplicación para evitar que se acapararán los boletos.

Imagen Placeholder

La venta de boletos en taquilla y boletomovil.com estuvo abierta solamente 10 minutos este viernes 20 de enero y se agotaron las entradas para los dos primeros días de la final, mientras que en el estadio Carranza Limón (Kuroda Park) los boletos de los dos primeros juegos también se agotaron.

Te pueden interesar:

Te puede interesar:

×