Sección

Sinaloa | Norte

Preparan operativo de seguridad para final de la LMP

Policía preventiva Municipal, Tránsito y Protección Civil, trabajarán en conjunto en el operativo para prevenir incidencias.

Rita Sánchez
21/01/23

Preparan operativo de seguridad para final de la LMP

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

El Ayuntamiento de Ahome, a través de las diferentes dependencias de seguridad, preparan una estrategia con la finalidad de garantizar un exitoso fin de semana durante la final de la Liga Mexicana del Pacífico 2023 (LMP)  entre Cañeros de Los Mochis contra Algodoneros de Guasave.

Al respecto, Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, informó que buscan reducir el congestionamiento vial en las periferias del estadio Chevron Park, para evitar así incidencias de cualquier índole.

«Con las tres áreas que vamos a participar ahí con policía preventiva municipal sobre todo policía de tránsito que es la que va a tener un problema serio en materia de vialidad y con Protección Civil ni se diga que será la encargada de que todo se desarrolle de lo mejor posible ya dentro del campo», explicó.


Imagen Placeholder

El funcionario municipal destacó que los espacios para estacionamiento representan la mayor complicación, ya que suelen ser insuficientes, por lo que mantienen acercamiento con la Delegación de Vialidad y Transportes para implementar rutas extras de camiones urbanos para efecto de disminuir el uso de vehículos.

Asimismo, extendió la invitación a los aficionados a agruparse para el traslado al recinto y reducir el número de vehículos en la zona con la finalidad de evitar la congestión vial.

García Castro subrayó que se contará con un estado de fuerza considerable para salvaguardar la integridad de los aficionados que acudan al estadio durante le fin de semana y evitar así cualquier situación de riesgo.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×