Sección

Deportes

Pasarán en pantalla gigante la final de Los Cañeros

La serie arranca el día sábado 21 de enero en punto de las 18:00 horas.

Pasarán en pantalla gigante la final de Los Cañeros

FOTO: Comunicado.

El Ayuntamiento de Ahome invitó a todas las familias del municipio a asistir a la explanada del Palacio Municipal para observar los dos primeros juegos de la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico este sábado 21 y domingo 22 de enero.

El encuentro será transmitido a través de una pantalla gigante para que todos los asistentes puedan disfrutar gratuitamente lo que podría ser el inicio de la serie final hacia el cuarto campeonato.

Imagen Placeholder

Esta es una iniciativa del Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, quien ha demostrado en múltiples ocasiones ser un fiel apasionado de este deporte y fiel seguidor de la Fuerza Verde.

Las taquillas se abarrotaron y solo las personas que pasaron la noche en las afuera del estadio Chevron Park, y los que se apresuraron a través de la página, alcanzaron a conseguir boletos.

De esta forma, esta es una opción más para los aficionados de los Cañeros que deseen seguir minuto a minuto el transcurso de los primeros encuentros, en que el equipo local recibe a los Algodoneros.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×