Icono Sección

Política

Adan Augusto vino a pasearse y hacer campaña en lugar de traer una estrategia de seguridad: PAN

La Presidenta del PAN en Sinaloa calificó como una desfachatez que las «corcholatas» se estén paseando con dinero del pueblo.

Brianda López
21/01/23

Adan Augusto vino a pasearse y hacer campaña en lugar de traer una estrategia de seguridad: PAN

FOTO: Luz Noticias.

Como una desfachatez calificó la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Roxana Rubio Valdez, la visita del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a Sinaloa, pues aseguró solo vino a pasearse y a hacer campaña política en búsqueda de la candidatura a la presidencia por Morena. 

La líder del PAN manifestó que en un inicio creyó que Adán Augusto venía a Sinaloa a dar el anuncio o poner en marcha un nuevo programa de seguridad en Sinaloa tras el «Culiacanazo 2.0». 

Imagen Placeholder

«Es bueno que se sepa que solo viene a pasearse a Sinaloa y hacer campaña, ¿viene a traer un recurso extra? Para nada… Que desafortunado que se gasten los recursos del pueblo en hacer campaña… ojalá se de cuenta la gente».

«Yo pensaba que venía el Secretario de Gobernación a poner en marcha alguna estrategia de seguridad, pero no, vino a pasearse, a tomarse la foto porque vino con los impuestos de nosotros los ciudadanos. No tienen vergüenza los morenistas, con nuestros impuestos están haciendo esas campañas», asentó. 

Rubio Valdez reiteró que Adán Augusto por ser una de las «corcholatas» del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), solo vino a Sinaloa a ganar simpatizantes y tomarse fotos del recuerdo. 

Apuntó que es totalmente ilegal que los funcionarios federales se pasen por la República en horario laboral y realizando lo que calificó como campañas precipitadas pagadas con el dinero del erario.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×