Sección

Deportes

Cañeros vence a Algodoneros 9-6 en el juego uno de la Final

Aquí los detalles entrada por entrada:

Cañeros vence a Algodoneros 9-6 en el juego uno de la Final

Juan Bernabé Uriarte fue clave con el bat al conectar un vuelacercas que dio ventaja a Cañeros. FOTOS: Martín Ruiz

Cañeros de Los Mochis venció a los Algodoneros de Guasave en el juego 1 de la Serie Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El marcador final fue 9 carreras a 6. La victoria es para Manny Barreda.

ENTRADA POR ENTRADA

1era. Alta

-Jonrón de Esteban «El Pony Quiroz» abre la pizarra 1-0 para Guasave. Manny Barreda la dejó ahí y el excañero se vuela la barda.

1era. Baja

-Cañeros viene a batear, retira en orden Nico Tellache. Guasave sigue arriba 1-0.

Imagen Placeholder

 2da Alta

Algodoneros siguen encendidos, abre tanda Terdoslavich que recibe base por bola, imparables de Piña y el Japer que puso en aprietos a Barreda.  Fly foul de Ramírez. Fly al 6 de Félix y Manny Barreda  sale del atolladero. 

Imagen Placeholder

2da baja

Villegas recibe base por bola. Wild pitch con Amador en el plato y Villegas avanza a segunda base. Amador dominado con fly al cuadro. Hit de Juan Uriarte y Villegas se va hasta home y se empata el juego 1-1. Bruce Maxwell conecta elevado al central y cae la tanda. Cañeros y Algodoneros 1-1.

Imagen Placeholder

3ra Alta

Julián Ornelas recibe base por bolas.  «El Pony Quiroz» también recibe base. El refuerzo Sebastián Elizalde conecta línea por tercera, toma Amador y pisa la colchoneta, tira a segunda y ¡doble play!. Jesse Castillo es puesto out batacito al cuadro, toma la primera base, asiste Barreda y sacan la entrada. 

Imagen Placeholder

Lagrange abre la entrada con ponche. Al Capitán Issac Rodríguez también le receta ponche Tellache. Justin Dean se pone en los senderos con base por bola. Tito Valenzuela conecta fly a los jardines y se acaba el peligro. el juego sigue 1-1.

4ta Alta

Batazo fuerte de Joseph Terdoslavich directo a las manos del segunda base verde, ¡gran atrapada! de Issac Rodríguez. Lanzamiento rompiente de Barreda y receta ponche a Orlando Piña. Japer eleva al derecho, atrapa Villegas y se acaba la entrada. 

Imagen Placeholder

4ta Baja

Yasmany Tomás abre entrada con largo batazo y techa al jardinero central. ¡DOBLETE LIMPIECITO! del cubano.

Fernando Villegas se van engañado con una curva bajita del zurdo Tellache. Amador conecta línea al derecho, avanza "El Tanque" a tercera.

Imagen Placeholder

¡¡¡BATAZOOOO!! de Juan Uriarte y se va del otro lado. Cañeros se pone al frente 4 carreras a 1. Maxwell conecta de hit y el mánager de Algodoneros va por el zurdo Tellache, es todo para el pitcher norteamericano. Entra a la loma Jesús Huerta.

Imagen Placeholder

Lagrange viene con fly al derecho e Issac Rodríguez recibe pasaporte. Se le escapa la pelota al catcher algodonero y avanzan Maxell a tercera y Rodríguez a segunda. Justin Dean también recibe base por bola. ¡HAY CASA LLENA!

¡¡BATAZOO!! del refuerzo Tito Valenzuela y pone el juego 6 por 1.

Yasmany Tomás, otra base por bola. Línea sólida de Villegas y no puede detenerla el Japer en el short, entra la séptima para Cañeros. Amador batea, toma el segunda y lo sacan. Se termina una entrada de terror para Algodoneros. 

5ta Alta

Manny Barreda luce en la loma, ya con ventaja, poncha a Ramírez. Félix eleva al derecho, cae el segundo out para Algodoneros. Julián Ornelas recibe pasaporte. Esteban Quiroz también se va a primera con base. ¡¡¡BATAZO!!! Del Tano Elizalde y pone la pizarra 7-4. Sale Manny Barreda y entra Fabián Cota.

Se poncha Jesse Castillo y se acaba la entrada.

5ta Baja

Juan Uriarte sigue encendido y conecta de hit. Maxwell se va ponchado. batazo de Lagrange al derecho, pifia Elizalde y Uriarte se va hasta home. Ya van 8 para Cañeros. Justin Dean conecta línea por tercera, fuerzan en segunda el norteamericano rompe el doble play con pura velocidad.

Imagen Placeholder

Línea de Tito Valenzuela y error del Pony, quiero Dean en segunda. Yasmany se va a primera con otra base. Viene otro pitcher para Guasave. Villegas se poncha y se termina la entrada. Las bases se quedaron llenas.

6ta Alta

Terdoslavich negocia base por bola en gran turno. Orlando Piña largo batazo, pero a las manos de Lagrange en el jardín izquierdo. El Japer se poncha engañado con lanzamiento rompiente de Cota quien sale del juego. Viene el lanzador derecho Miguel Vázquez. Ramírez termina la entrada con fly al 6. Cañeros sigue arriba 9-4.

6ta Baja

El Tornillo Rodolfo Amador eleva al derecho y lo ponen fuera. Juan Bernabé Uriarte base por golpe y se va a la primera coolchoneta.

¡¡¡BATAZO!!! De Maxwell entre center y left, limpio doblete, Uriarte avanza a la antesala. Lagrange con rolita, titubea el Pony pero saca en primera.

Imagen Placeholder

Base por bola a Issac Rodríguez y se llenan los senderos. Largo batazo de Dean al central y atrapa Ornelas tras larga carrera. Se van 6 entradas completas. Mochis arriba 9-4.

7ma Alta

Heberto Félix, el catcher algodonero, pega rola al segunda, cae el primer out.

Cañeros cambia de lanzador, sale Vázquez y viene el experimentado zurdo Tomás Solís.

Julián Ornelas negocia su tercer base por bola en el encuentro. Pony Quiroz abanica la brisa ante tremenda curva del zurdo Solís. Viene El Depredador Elizalde y conecta elevado al central a las manos de Dean.

7ma Baja

Tito Valenzuela es puesto out del 5 al 3 en gran atrapada del tercera base algodonero. El Tanque, Yasmany Tomás conecta rolita al short, toma el Jasper y saca con gran soltura y estilo.

Imagen Placeholder

 El refuerzo Fernando Villegas con rola también al short, tiro a primera y se acaba la entrada. Siete completas, Cañeros arriba 9-4.

8va Alta

Jesse Castillo abre la tanda con hit que rompe el diamante. Se baja de la loma Solís y viene Duarte por Cañeros. Terdoslavich le da la bienvenida a Duarte con línea al central, hombres en primera y segunda. Orlando Piña se va en blanco con pitcheo quebrado. 

Imagen Placeholder

 Gamboa conecta línea al derecho y se llenan las bases de algodoneros. Guasave se acerca en la pizarra. 9-6.

8va Baja

Amador abre tanda y se poncha. Juan Uriarte ponche. Maxwell conecta línea a la banda contraria y sigue encendido.

Juan Uriarte ponche. Maxwell conecta línea a la banda contraria y sigue encendido. Lagrange línea a tercera y sacan la entrada.

Imagen Placeholder

9na alta

Rola del Pony y saca Rodríguez en primera. Hit de Elizalde. Castillo fly al short. Rola del Pony y saca Rodríguez en primera. Hit de Elizalde. Castillo fly al short. Terdoslavich eleva al derecho Villegas toma y ¡¡Se acabó el juego!!

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×