buscar noticiasbuscar noticias

«Mi mayor éxito va a ser salir vivo de esta»: Rocha Moya

El gobernador se refirió a que ya no le preocupa subir o bajar en los puntos de popularidad.

«Mi mayor éxito va a ser salir vivo de esta»: Rocha Moya

El Gobernador de Sinaloa manifestó que a estas alturas de su mandato y edad, ya no le preocupan los puntos de popularidad que se ventilan de manera frecuente en los medios de comunicación.

Contrario a ello, Rubén Rocha Moya enfatizó que su mayor preocupación en estos momentos es si podrá salir vivo de la administración, haciendo referencia a su edad y a algunas dificultades a las que se ha enfrentado como mandatario estatal.

«Tengo una fortuna, y se lo digo muy seguido a mi gente cuando hago la Semanera, la fortuna de que yo ya no voy a ser candidato de nada; entonces, pues si me bajan los puntos no voy a tener problemas, pero si me bajan los puntos por hacer lo que debo hacer como gobernante no importa. Sí, si sube porque hago lo que debo de hacer como gobernante, pues qué bueno, y les digo también, Adán Augusto, es más le digo: mi mayor éxito, mi gran éxito va a ser salir vivo de esta», indicó.

Lo anterior manifestado por Rubén Rocha Moya en el Primer Informe de Labores de la diputada Federal Ana Elizabeth Ayala Leyva, este viernes, 20 de enero, aunque ya lo ha reiterado en varias ocasiones durante su participación en La Semanera.

También te podría interesar: