Sección

Sinaloa | Norte

Si llega Adán Augusto, que no olvide a las universidades; Rocha le pide mejorar sistema educativo

El gobernador pidió al Secretario de Gobernación de México que no se olvide de mejorar las condiciones educativas del país.

Víctor Acosta
20/01/23

Si llega Adán Augusto, que no olvide a las universidades; Rocha le pide mejorar sistema educativo

FOTO: Luz Noticias.

En su intervención durante el Primer Informe de Labores de la diputada federal Ana Elizabeth Ayala Leyva, el gobernador Rubén Rocha Moya pidió al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que se atienda y mejore el sistema educativo de México. 

El mandatario estatal se extendió al porvenir y solicitó a López Hernández que se realicen políticas públicas para mejorar no solamente las universidades de Sinaloa, sino el sistema educativo público del país.

«Si por alguna circunstancia llegas a ser en el siguiente periodo de gobierno algo más que Secretario de Gobernación, te encargo a las universidades, no solo las de Sinaloa, sino en general al sistema educativo», señaló.

Rubén Rocha encaminó su encargo al Secretario de Gobernación, prioritariamente, en la coyuntura política que se vive y que podría generar que Adán Augusto López sea el candidato que represente a Morena en las próximas elecciones presidenciales.

Y es que de acuerdo a lo dicho por el gobernador, el sistema educativo del país se debe mejorar para que también así se mejore la calidad de vida de los mexicanos.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×