Sección

Sinaloa | Centro

«El Gran Circo de Franccesco» brindó función gratuita a favor del DIF Municipal de Culiacán

Pequeños y grandes presenciaron el gran show, bailando y aplaudiendo al ritmo de Franccesco.

Brandon Sainz
20/01/23

«El Gran Circo de Franccesco» brindó función gratuita a favor del DIF Municipal de Culiacán

FOTO: Brandon Sainz.

El Gran Circo de Franccesco brindó función totalmente gratuita en beneficio del DIF Municipal de Culiacán, en donde cientos de niños y adultos disfrutaron del espectáculo, cantando y aplaudiendo al ritmo de Franccesco. 

Lo que comenzó como un sueño desde los dos años para Baggio Franccesco Calabrese Fuentes, ahora es todo una realidad; el artista circense nacido en Guamúchil, Sinaloa, en compañía de todo el personal que integra el Gran Circo de Franccesco, realizó un show en beneficio del DIF Municipal de Culiacán.

Imagen Placeholder

En él, Franccesco se mostró contento de regresar a la capital y poder unir a las familias. 

«No hay cosa más bonita que ver a las familias unidas, ver a los niños divertirse; hay muy pocos eventos en las ciudades que puedan unir a la familia como lo es el circo, que es un espectáculo muy sano. Poder hacer esto, el reunir a todas las familias en conjunto con el DIF de Culiacán, nos tiene muy contentos y agradecemos muchísimo» expresó, Franccesco.

En la carpa de Franccesco podrás disfrutar de grandes funciones con un show espectacular, observando en escena a diversos artistas de diferentes países, realizando show desde las alturas, acrobacias, bailables, cantos, payasos, risas, alegría y mucha diversión en compañía de tu familia y amigos. 

Imagen Placeholder

Durante la etapa intermedia de la función, se realizó una conferencia de prensa, en donde el padre de Franccesco, Eduardo Calabrese, y la Presidenta del DIF Municipal de Culiacán, Irma Nidya Gasca, informaron a la ciudadanía culichi, que próximamente habrá una función extra.

Imagen Placeholder

Dicha función será a bajos precios para el público en general y todo lo que se recaude será donado para el DIF Municipal. 

Visita la carpa del Gran Circo de Franccesco, ubicada en el sector 3 Ríos por el bulevar Alfonso Zaragoza, frente a Walmart Tres Ríos. 

Sigue las redes sociales del circo y entérate de los horarios y funciones disponibles. 

  • -Facebook: El Gran Circo de Franccesco
  • -Instagram: elgrancircodefeanccesco
  • -Youtube: El Gran Circo de Franccesco

¡No te pierdas la oportunidad de presenciar el Gran Circo de Franccesco! Las funciones continuarán durante lo que resta del mes de enero y todo el mes de febrero de 2023.

Las taquillas están abiertas desde las 11:00 horas.

También te podría interesar: 

Te puede interesar:

×