Sección

Policiaca

Ejecutan a mujer dentro de auto en vivienda del sector Portalegre, en Culiacán

La víctima quedó sin vida en el asiento del piloto de un automóvil Mazda.

Angel Zamudio
20/01/23

Ejecutan a mujer dentro de auto en vivienda del sector Portalegre, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Una mujer fue ejecutada a balazos, la mañana de este viernes, 20 de enero, cuando se encontraba a bordo de un vehículo estacionado afuera de una vivienda del fraccionamiento Portalegre, ubicado en el sector nor-poniente de la ciudad de Culiacán.

Con este hecho se confirma el feminicidio número dos en lo que va del 2023, en Sinaloa.

La fallecida fue identificada, más tarde, como Elina Fabiola, de 33 años de edad, originaria Estación Naranjo, municipio de Sinaloa.

Imagen Placeholder

El hecho

A temprana hora, las autoridades se movilizaron al lugar después de que se reportó al número de emergencias que un auto baleado se encontraba afuera de un domicilio, ubicado sobre la avenida De los Narradores y la calle De los Escritores.

Agentes de la Policía Municipal llegaron a la ubicación y encontraron un vehículo de la línea Mazda3, de color blanco, con los cristales del costado izquierdo marcado por los impactos de bala.

Los uniformados revisaron a detalle la unidad y descubrieron que en el asiento del piloto estaba el cuerpo de una mujer ejecutada a balazos.

Los policías acordonaron el perímetro, ya que en el lugar se encontraron junto al carro por lo menos tres casquillos corrspondientes a una arma calibre .45 milímetros.

Imagen Placeholder

Después de la confirmación del crimen, agentes del Grupo de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para iniciar las indagatorias.

Testigos de la zona declararon que desde ayer jueves en la tarde escucharon los disparos; sin embargo, no se atrevieron a acercarse al auto para no arriesgar su integridad y fue hasta la mañana de este viernes cuando descubrieron que se había cometido el asesinato.

De acuerdo con los testimonios de los habitantes de un la zona, la mujer vivía en la casa donde estaba estacionado el auto, pero dijeron no conocer a la víctima.

Imagen Placeholder

En la zona había cámaras de seguridad en varias casas, por lo que se verificarán para obtener detalles de los o el presunto responsable.

Cabe mencionar que con este lamentable hecho se confirma el segundo feminicidio en lo que va del año en el estado de Sinaloa.

El primer feminicidio se cometió el 14 de enero en la sindicatura de Aguaruto, en donde un joven identificado como José Ángel mató a su abuela, María Beatriz, de 67 años de edad, golpeándola con un tubo en la cabeza.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×