Sección

Policiaca

Se registra accidente en Los Mochis tras no respetar un alto

Los ocupantes de los automóviles se dirigían a sus trabajos al momento del percance.

Osmar Zavala
20/01/23

Se registra accidente en Los Mochis tras no respetar un alto

Un joven provocó un accidente tipo choque por transitada avenida en la zona centro de Los Mochis, los dos automóviles que participaron iban completamente llenos de personas, algunas de ellas mayores de edad, los cuales no requirieron atención médica.

Según información proporcionada por las autoridades, una camioneta Ford Escape color rojo circulaba por la avenida Ignacio Ramírez cuando el conductor por razones desconocidas no respetó el alto ubicado sobre esta avenida en el cruce con Gabriel Leyva.

Imagen Placeholder

En ese momento, un Stratus color gris que circulaba hacia el sur por la Leyva, impactó en la parte frontal de la camioneta lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, miles de pesos en daños materiales y el paro momentáneo de la circulación vehicular fue el resultado de este siniestro.

Imagen Placeholder

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes se encargaron de recabar la información sobre los hechos para deslindar responsabilidades y desviar el tráfico en esta transitada avenida del primer cuadro de la ciudad.

Una grúa trasladó a las dos unidades para aligerar el embotellamiento que se generó en la zona y para trasladarlos a una pensión vehicular donde quedarán a disposición de las autoridades.

Te puede interesar:

×